E.S.N.A.M.
ARGENTINA
ELECTRONIC SISTEM NIPPON & AMERICAN MOTORS
juan sánchez
gonzáles
AUTOR DE OBRAS TÉCNICAS AUTOMOTRICES

HISTORIA

E.S.N.A.M. Argentina, es una institución que se fundo bajo la dirección del Ing. Juan Sánchez Gonzales en el año 1997 en la REPÚBLICA ARGENTINA – CAPITAL FEDERAL DE BUENOS AIRES.

Nuestra metodología internacional nos avala por haber capacitado a miles de ex alumnos, presenciales y por correspondencia en la Argentina y en varios países, el cual nos enorgullece que muchos ex alumnos se forjaron como grandes empresarios.

Nuestros Alumnos se van graduando y así, también se van formando como grandes emprendedores en la mecánica moderna computarizada de la era contemporánea.

Ahora en Perú, inauguramos nuestras sucursales con la misma metodología de capacitación bajo la conducción del Ing. Juan Sánchez Gonzales, peruano, autor de 7 obras automotrices editadas en la Argentina y expositor a nivel nacional e internacional.

MISIÓN

Forjar y capacitar a nuestros alumnos para desarrollarse en los trabajos cotidianos con mano de obra altamente calificada y competitiva, en los cursos y seminarios.

VISIÓN

Ser  la mejor institución en el rubro automotriz  al nombre de la nación y brindar título profesional de especialización en nuestros cursos.

Nuestro Objetivo es Forjar y capacitar a nuestros alumnos para desarrollarse en los trabajos cotidianos con mano de obra altamente calificada y competitiva.

CURSOS

SEMINARIOS
y
CONFERENCIAS

VALORES

Responsabilidad

Garantía

Confianza